BIENVENIDOS A MODAS DEL SUR

Modas del Sur nace con la idea de llevar su aire del Sur a tod@s vosotros.

Modas del Sur nace de la intención de nuestra ideologa S. Piacentini de exportar al mundo el aire, el arte, el color, …la moda de nuestra tierra ..el SUR!!.

Somos una empresa joven, pero con experiencia en el sector de la moda,  nuestro catalogo es una selección de los mejores productos de diferentes proveedores muy experimentados y con gran solera, todos del Sur. De los cuales extraemos, del estilo más clásico al que marcará tendencia, del casual al formal, en definitiva te traemos prendas que se puedan combinar fácilmente, que sean atractivas y que sobretodo se adapten a ti.

La atención y la satisfacción del cliente es esencial para nosotros, por lo que si tienes alguna duda no dudes en contactar mediante e-mail, teléfono o bien visitando nuestra tienda física. Será un placer poder ayudarte.

Nuestras MARCAS

Esta marca de moda realizada a mano, fruto de la experiencia, que sabe mezclar elementos formas y colores; que unidos a la calidad y sus refinados detalles, hacen que sea una marca de estilo propio.

Selección de los mejores productos realizados por nuestros diseñadores sobre la marca A la Vaquera, 

PRODUCTOS SELECCIONADOS

PRODUCTOS SELECCIONADOS PERSONALMENTE POR NUESTRO DISEÑADOR